Inmobiliaria Ley cartilla

Para entender la ley de bienes raíces, tenemos que definir lo que significa bienes raíces; se define como la tierra y los edificios en ella. Por lo tanto, derecho inmobiliario gobierna que pueden poseer y utilizar la tierra. Aunque esto puede sonar simple, en realidad, la ley de bienes raíces tiene muchas complejidades.

  • Su uso comercial vs residencial afecta a los requisitos legales.
  • El valor de la tierra, ya que se compra y se vende dará lugar a las leyes estatales y federales.
  • Una persona puede poseer la tierra, pero está alquilada por otros -posiblemente incluso a través de acuerdos a largo plazo.
  • Las leyes de zonificación, cuestiones ambientales, subsidios de construcción, las asociaciones de propietarios, límites, y más, todo lo que está permitido afectan.

 

Lo que hacemos como Inmobiliaria Abogados

Como profesionales de abogados de bienes raíces, somos especialistas en todos los aspectos de los problemas legales asociados con la propiedad de bienes raíces. Proporcionamos orientación jurídica a los clientes cuando se compra o vende bienes inmuebles. Esto incluye lo que se podría considerar las transacciones típicas y cotidianas de comprar o vender una casa o propiedad comercial. Durante la compra de una propiedad, preparamos todos los documentos de cierre,  completamos las búsquedas de título y ayudamos a los clientes a obtener pólizas de seguro de título, y manejar la transferencia de fondos para la compra, así como los documentos de transferencia. A menudo nos ocupamos de los cierres, que incluyen acuerdos de compra, hipoteca y los documentos de propiedad. Siempre queremos asegurar que la transferencia sea legal y proteja el mejor interés de nuestro cliente.

A veces, nuestro trabajo también incluye tratar y solucionar los conflictos. Cuando este es el caso, se trabaja sin descanso para obtener datos de ambos lados de la disputa con el objetivo de llegar a una solución que funcione para todas las partes involucradas.

 

¿Por qué contratar a un abogado Inmobiliaria?

Compra y venta de una casa o propiedad comercial es a menudo una operación de carga emocional. Derecho inmobiliario proporciona protecciones para todas las partes involucradas, incluyendo compradores, vendedores, propietarios de tierras, agentes inmobiliarios y constructores. Puede que no tenga todos estos involucrados en la transacción, pero siempre hay al menos dos lados, y quiere que su interés este representado por un profesional bien informado. Es por eso que usted querrá un abogado de bienes raíces para asegurarse de que todos los documentos son exactos, y que todo se archive correctamente. Uno nunca quiere preocuparse de que la transacción sea nula debido a una mala búsqueda de título o que documentos presentados estén equivocados.

No hay ningún requisito legal que diga que usted necesite un abogado para cualquier transacción inmobiliaria. Sin embargo, la contratación de uno puede ser muy útil. Por encima de todo, los abogados pueden ayudar a revisar el contrato de venta para asegurarse de que es justo para todas las partes.

Aquí para ti

Utilice el Contacte con nosotros forma, que se encuentra en cada página de nuestro sitio web, para enviar su mensaje acerca de sus abogados residencial o de negocios de bienes raíces preguntas, comentarios o preocupaciones. O llámenos para aprender más acerca de nuestro Derecho Inmobiliario u otros servicios legales.

305-825-4052

o

(877) 456-0818.

También puede rellenar nuestro contacto con nosotros formulario de esta página.

El abogado David F. Anderson se encuentra en Miami Lakes, Florida especializado en el sector inmobiliario residencial, la ley de hipotecas, seguro de título, de bienes raíces comerciales, la ley de condominio, la planificación de Medicaid, estructuras corporativas, protección de activos, Derecho de familia, cuidado a largo plazo, quiebra y Ley de asociación en todo el Condado de Miami-Dade, Florida y sus alrededores.